Open

Fútbol Español

Ancelotti: "Vinicius tiene que jugar, sean quien sean sus compañeros"

27/11/21 - 15:28
Carlo Ancelotti insistió en que Vinicius Junior seguirá desempeñando...

Carlo Ancelotti insistió en que Vinicius Junior seguirá desempeñando su papel favorito en la izquierda del ataque independientemente de quién pueda unirse a Real Madrid en el futuro, por más que se trate de Kylian Mbappé.
"Vinicius tiene que jugar por la izquierda y seguirá jugando ahí, sean quien sean sus compañeros", declaró el técnico italiano en conferencia de prensa en la previa del partido contra Sevilla.

El delantero brasileño pasa por un momento de esplendor en el Madrid, con 10 goles y cinco asistencias en 18 presentaciones entre todas las competiciones, sólo superado por el experimentado francés Karim Benzema con 15 tantos y ocho asistencias. Sin embargo, aún crece la posibilidad de incorporar a Mbappé, que actualmente integra el tridente estelar en PSG con Lionel Messi y Neymar.

A Ancelotti se le preguntó sobre los planes del nuevo estadio del club y cualquier posible cambio futuro en el equipo, pero se negó a ser seleccionado por jugadores específicos como Mbappé y Erling Haaland.

"Me imagino el nuevo estadio con Ancelotti. No quiero mezclar nombres y espero que Carlos sea el entrenador del nuevo estadio", dijo el italiano. Y agregó: "Me gustan los buenos jugadores y ambos son muy buenos".
El Madrid tiene un punto de ventaja en la cima de La Liga con un partido menos que Real Sociedad y afronta una tarea complicada ante Sevilla, tercero clasificado.

FOTO: Depor