Open

Fútbol Español

Ancelotti, sobre la vuelta al Bernabéu: "El objetivo es ganar y ofrecer un buen espectáculo"

12/09/21 - 09:18
Carlo Ancelotti destacó la importancia de que Real Madrid vuelva a jugar en Santiago Bernabéu...

Carlo Ancelotti destacó la importancia de que Real Madrid vuelva a jugar en Santiago Bernabéu. En la antesala del duelo de La Liga ante Celta de Vigo, el entrenador del conjunto merengue también hizo mención a su reciente refuerzo, a su cambio con respecto a su primera etapa y a Eden Hazard.

"Es verdad que es especial para todos, también para nosotros, en un estadio que siempre ha ayudado al equipo. Hay que cerrarlo con un buen partido, es el objetivo máximo, ganar y jugar bien. Ofrecer un buen espectáculo", explicó sobre la vuelta a su estadio.

También comentó su visión de Eduardo Camavinga desde su llegada: "Está bien, tiene mucha ilusión y motivación de estar aquí. Ha entrenado bien en la plantilla y claro que está disponible para el partido de mañana".

Además, sobre el presente de Eden Hazard, que disputó los tres primeros duelos y asistió en una ocasión: "Está bien, volviendo a ser el Hazard que todos conocemos. Tengo ilusión porque vuelva a ser el de antes".

Por último, sobre las diferencias con las que afronta esta nueva etapa en el club. "Tengo más experiencia y una gran ilusión de volver. Lo que tiene que hacer un entrenador es disfrutar de la experiencia que tiene, pero no mirar atrás porque el fútbol cambia", concluyó.

Foto: Real Madrid