Open

Fútbol Español

Ancelotti se pronuncia tras ser anunciado en el Real Madrid

02/06/21 - 08:55
Real Madrid sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su nuevo entrenador: Carlo Ancelotti es el nuevo técnico del...

Real Madrid sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su nuevo entrenador: Carlo Ancelotti es el nuevo técnico del equipo. Y rápidamente, el italiano dejó en claro su posición al respecto y sus sentimientos.

"Me gustaría agradecer al Everton, a mis jugadores y a la afición por darme la oportunidad de entrenar este fantástico e histórico club. Decidí dejar todo y tomar el nuevo reto con un equipo que siempre está en mi corazón: Real Madrid", posteó el entrenador en su cuenta oficial de Twitter.

Y continuó en otra publicación que fue particularmente dirigida hacia los Toffees: "Me llevo conmigo todos los momentos emocionantes que hemos vivido juntos y deseo lo mejor al club y a la afición".

Por último, el director técnico italiano quiso tener la última palabra con respecto a los Blancos y concluyó todo con un simple tuit: "Hala Madrid!!!". Esto fue acompañado con una imagen suya junto al escudo del club español.

Ancelotti vuelve para mantener y mejorar lo que logró en su primera etapa en Real Madrid, de la cual se fue como el entrenador con mejor porcentaje de victorias (75%) en toda la historia del club y el DT con el récord de partidos consecutivos con triunfos (22) en la temporada 2014-15.