Open

Fútbol Español

Ancelotti pide "no complicar" ni "regalar" en los partidos

13/09/21 - 07:39
Carlo Ancelotti valoró el modo en que Real Madrid supo llevar un duro partido ante Celta...

Carlo Ancelotti valoró el modo en que Real Madrid supo llevar un duro partido ante Celta de Vigo, este domingo en el Santiago Bernabéu, donde se vio dos veces en desventaja en el marcador y finalmente logró los tres puntos con goleada por 5-2.

En este sentido, el técnico italiano reconoce que hubo falencias aunque se queda también con la parte positiva. "Casi todo ha ido bien, no fue un partido perfecto pero la afición nos ayudó mucho, sobre todo cuando íbamos abajo en el marcador. No empezamos bien regalando dos contragolpes y tenemos que trabajar en esto. El potencial enfrente, excepcional", analizó.

Cuestiones a corregir. "Debemos mejorar, la reacción fue buena pero necesitamos no complicar los partidos y no regalar. A veces debemos tener equilibrio... Defender no es problema de calidad sino de sacrificio. Me queda un buen sabor de boca".

Valora el papel de las individualidades. "Tenemos que disfrutar, Hazard no anotó pero jugó muy bien, Benzema y Vinicius hicieron un gran partido, combinaron muy bien... Modric ha jugado un partido fantástico, estaba cansado y le necesitamos el miércoles en Champions. Su experiencia, como el posicionamiento de Valverde y Casemiro, fue importante".

El debut con gol de Camavinga. "Tenemos que ser paciente con Camavinga y debe acostumbrarse a jugar con los otros. Es muy joven".

Su vuelta al estadio madridista. "Me sentí muy bien al volver al Bernabéu. Pasaron cinco o seis años pero pareció que fue ayer".

​Foto: Perform