Open

Fútbol Español

Ancelotti: “No tengo nada que reprochar a mis jugadores”

28/10/21 - 09:11
Real Madrid no logró romper el cero en el Santiago...

Real Madrid no logró romper el cero en el Santiago Bernabéu y terminó igualando sin goles con Osasuna por lo que ahora comparte el liderazgo de LaLiga. Carlo Ancelotti se refirió al empate y remarcó el trabajo de sus dirigidos pese al resultado.

En rueda de prensa, el italiano opinó sobre el supuesto penal a Vinicius Jr. “Lo único que he visto era que Vinicius le decía al árbitro de ir al VAR. El pisotón me parecía de penal, pero por qué no ha intervenido. No lo sé. La realidad es que no se puede saber”, aseguró.

A su vez, si bien evitó referirse al árbitro, se manifestó acerca de los cuatro minutos de adición: “Me parecía poco, pero he pedido una explicación y no me ha convencido mucho, de verdad”. Además, el entrenador se refirió a lo mostrado en cancha por el equipo.

“Yo creo que son tres partidos que hemos jugado, dos, contra Sheriff y Osasuna que merecíamos ganar. Es verdad que tenemos que pensar que son partidos más complicados. Es bastante normal”, aseguró acerca de la racha del Merengue.

“En este partido nos faltó presencia en el área. Es la característica de este equipo. Es una evaluación correcta. En la segunda parte lo hemos intentado por fuera, hemos puesto centros peligrosos, y tenemos que intentarlo con lo que tenemos", añadió.

En tanto, Ancelotti destacó que el partido fue de su agrado: "El equipo me ha gustado. La primera parte no mucho, pero la segunda mucho mejor. No tengo que reprochar nada a mis jugadores. Lo han dado todo y tenemos que seguir".

Y por último se refirió acerca de la destitución de Ronald Koeman en Barcelona. "A mí me han destituido muchas veces y sigo aquí vivo, es parte de tu trabajo ser destituido. Creo que Koeman lo ha dado todo", concluyó el director técnico.

Foto: As