Open

Fútbol Español

Ancelotti: "Hemos regalado dos puntos"

23/08/21 - 07:11
Real Madrid supo ponerse rápidamente en ventaja frente a Levante en el Estadi Ciutat de Valencia...

Real Madrid supo ponerse rápidamente en ventaja frente a Levante en el Estadi Ciutat de Valencia, aunque luego debió remontar en dos ocasiones para evitar la derrota y llevarse un punto gracias a las apariciones de Vinicius Junior.

Lo cierto es que a pesar de este desarrollo, Carlo Ancelotti se mostró disconforme luego del 3-3 frente al conjunto granote y consideró que su equipo debió llevarse la victoria. "Por cómo habíamos jugado la primera parte, teníamos que ganar", aseveró el estratega del elenco merengue.

Entiende que su equipo fue superior. "Hemos controlado. Hemos regalado dos puntos después de una primera parte buena. Es difícil de explicar. Les dije a los jugadores que aún teniendo el partido bien controlado, un detalle puede cambiar el partido. Ellos con más coraje, nosotros con un poco más de miedo... Nos vamos con un poco de mal sabor". 

Insistió en las cuestiones a corregir en el fondo. Teníamos que estar más atentos en la fase defensiva. Tenemos mucha calidad, el compromiso defensivo es la clave que tenemos que trabajar. Defensivamente tenemos que mejorar".

El papel de Isco y el resto. "La alineación es la que empieza el partido, nunca la que va a terminar. Quiero usar los cinco cambios porque puedo meter a gente más fresca. Asensio lo ha hecho muy bien para mí. Isco, Gareth y Hazard han hecho un buen partido".

Vinicius y su gran ingreso. "Lo está haciendo muy bien. En dos partidos convirtió tres goles. Es una pieza muy importante para nosotros. Es joven y tengo mucha confianza en él. En estos dos partidos definió muy bien, espero que siga".

Foto: Perform