Open

Fútbol Español

Ancelotti: "Espero quedarme muchos años en el Madrid"

21/09/21 - 08:12
Carlo Ancelotti está en Real Madrid como si de su casa se tratara. El lugar...

Carlo Ancelotti está en Real Madrid como si de su casa se tratara. El lugar en el mundo del entrenador es nada menos que la Casa Blanca, donde espera tener un mejor éxito que en su primer paso.

"En el Real Madrid estoy viviendo mi luna de miel. Espero quedarme muchos años", aseguró el director técnico italiano, quien está viviendo su segunda etapa en el Merengue, en una entrevista para Rai Radio 1.

Con respecto a la actualidad de La Liga, donde son animadores, comentó: "La Liga perdió a grandes jugadores, pero hay otros que están saliendo ahora. Uno de ellos es nuestro: Vinícius. Tenemos mucho ánimo y empezamos bien la temporada".

Y, sobre esta misma línea, continuó: "Como todos los equipos, lo normal, empezamos con algunas dificultades, pero tenemos un gran espíritu y logramos arreglar los partidos a base de carácter".

Por último, Ancelotti se refirió a la participación en la UEFA Champions League y concluyó: "No creo que haya sorpresas entre los favoritos. Siguen siendo los mismos de siempre. Ya veremos en marzo qué pasará".

Foto: Perform