Open

Fútbol Español

Ancelotti encantado con Vinicius JR

29/11/21 - 08:31
Todo terminaba en empate en el Santiago Bernabéu...

Todo terminaba en empate en el Santiago Bernabéu, hasta que apareció Vinicius Jr con una genialidad desde afuera del área para darle un triunfo agónico a Real Madrid por 2-1 sobre Sevilla y seguir en lo más alto de LaLiga. Y Carlo Ancelotti solo tuvo elogios para él.

En conferencia de prensa, el entrenador destacó el trabajo del brasileño en ofensiva, lo puso a la altura de las figuras mundiales, como también analizó lo que dejó el encuentro y la seguidilla de partidos que los espera desde ahora hasta fin de año. 

Con respecto a Vinicius, el italiano remarcó: “Lo que me sorprende es la calidad que tiene en marcar gol. Es lo que me ha sorprendido. No me sorprende la calidad individual, el regate, la rapidez. Nos está sorprendiendo con su capacidad para marcar goles”.

Precisamente, le dedicó sus mejores palabras. “Hoy ha mostrado otra calidad que nunca había mostrado. Hoy no ha tenido oportunidad para regatear y para demostrar eso, hoy ha dado otro paso para ser uno de los mejores del mundo”, añadió el director técnico.

En cuanto al desarrollo del juego, Ancelotti admitió: “Jugamos contra un rival muy fuerte que ha demostrado su calidad sobre todo en la primera parte. Han tenido la ventaja
con un saque de esquina y nos ha costado presionar arriba. Nos hemos desequilibrado”. 

“Cuando hemos igualado el partido, fue muy parejo. Poco a poco hemos controlado el partido y luego hemos tenido la suerte de marcar. El partido merecía el empate quizá, pero el Real Madrid no ha merecido perder”, sostuvo. De no ser por Vini, todo terminaba 1-1 en Madrid.

Además, sobre la cantidad de juegos que se les viene, Ancelotti concluyó: “Tenemos que pensar que estamos acostumbrados. Hay que recuperar bien a los que jugaron y que estén listos los que no. Necesitamos a (Federico) Valverde y (Eduardo) Camavinga”.

​Foto: Real Madrid CF