Open

Fútbol Español

Ancelotti confirma que Hazard está disponible para el Clásico

23/10/21 - 16:36
Seis años y siete meses después, Carlo Ancelotti vivirá de nuevo lo que es ponerse al frente de Real Madrid...

Seis años y siete meses después, Carlo Ancelotti vivirá de nuevo lo que es ponerse al frente de Real Madrid en un Clásico contra Barcelona. Será el domingo en el Camp Nou, un estadio en el que no venció en sus cinco visitas entre sus etapas con los Blancos, Milán y París Saint-Germain. Antes, este sábado, ofreció una rueda de prensa para analizar este gran duelo.

EXPECTATIVA
"Sabemos todos, también nosotros, que es un partido especial. Para nosotros, para el Barcelona, para el fútbol español... Lo preparamos de una forma especial, focalizándose en tener una buena estrategia y darle a los jugadores las instrucciones necesarias para hacer un buen partido".

ALINEACIÓN
"No he hablado todavía con los jugadores, pero está todo claro. Lo vamos a hacer mañana. Todos están listos, vamos a recuperar a Hazard y Carvajal".

FAVORITISMO
"No sé qué equipo llega mejor porque los últimos partidos del Barcelona han sido muy buenos. En este tipo de partido no hay favorito. Hay muchas cosas que determinan el partido, no sólo lo físico o lo táctico, también, por ejemplo, el aspecto colectivo. Para mí no hay favoritos en estos partidos".

HAZARD
"Está bien, entrenó ayer con el equipo y ha salido todo bien, como con Carvajal. Es difícil meter a un jugador que sale lesionado en el campo, pero lo importante es que está disponible para nosotros y que puede ser útil en cualquier momento".

FOTO: Perform