Open

Fútbol Español

Ancelotti: "Benzema es completo en todos los sentidos"

23/09/21 - 07:59
Una nueva jornada entre semana de LaLiga vio brillar a Real Madrid...

Una nueva jornada entre semana de LaLiga vio brillar a Real Madrid, que goleó por 6-1 a Mallorca en el Santiago Bernabéu con una magnífica actuación de Karim Benzema, quien recibió todos los elogios posibles de Carlo Ancelotti.
"Todo lo que dice que hace Benzema tenemos que creerlo", fue lo primero que dijo el director técnico italiano sobre el futbolista francés en la conferencia de prensa después del gran triunfo del Merengue que lo pone como líder.

Pero el entrenador no se frenó ahí y continuó: "Karim está muy bien, marcó ocho goles y eso puede hacernos olvidar lo bien que juega. Es completo en todos los sentidos. El día que esté cansado, meteré a Jovic, que lo está haciendo muy bien. Pero claro, tiene una gran competencia".

Análisis del partido
"Empezamos bien. Alternamos nuestro juego con poca y mucha intensidad. Estuvimos más agresivos al frente, lo cual es algo que no habíamos trabajado, pero sí hablado y los jugadores lo entendieron bien".

La actuación de Asensio
"Lo puede hacer muy bien en esa posición entre líneas. Es una posición en la que puede hacer mucho daño, porque tiene calidad, le pega muy bien y combina genial con los delanteros. Yo creo que esa es su posición".

Su trabajo y la cooperación del plantel
"Doy todo lo que puedo, les doy mi experiencia y confianza. Es un equipo que aprende rápido y que tiene calidad. Los jugadores que no habían jugado mucho estaban preparados y es una señal muy buena para todo el plantel".

El mediocampo
"El futuro del Madrid es seguro con Valverde, Camavinga y Blanco. Pero creo que el presente también es con Casemiro, Kroos y Modric. Tenemos una mitad del campo muy fuerte en todos los sentidos"

Foto: Perform