Open

Fútbol Español

Allegri habría rechazado al Tottenham a espera del Madrid

21/05/21 - 10:56
Massimiliano Allegri es uno de los técnicos que más gusta en la cúpula del Real Madrid...

Massimiliano Allegri es uno de los técnicos que más gusta en la cúpula del Real Madrid por lo que sería una opción en caso de que Zidane decida irse al término de la presente temporada.

De acuerdo con el diario AS, el italiano rechazó una oferta del Tottenham e incluso le pidió a su representante aplacar cualquier otra oferta a la espera del conjunto merengue.

Aunque el extécnico de la Juventus no es el único en la agenda, ya que Raúl Gonález también podría dar el salto al primer equipo tras su buen rendimiento en el Castilla.

De momento, los medios Telemadrid y Onda Cero aseguran que el estratega galo dejará la Casa Blanca cuando termine la temporada, pese a que tiene contrato hasta junio del 2022.

"Hace tres años (en 2018) me llamó el presidente del Madrid para ofrecerme el banquillo. Pero tuve que decir que no, le había dado mi palabra a Agnelli de que seguiría en la Juventus. En los últimos meses recibí varias llamadas, estoy listo. Quiero volver a entrenar. 

Echo de menos ver a los jugadores cada día", mencionó Allegri recientemente tras ser cuestionado por el posible interés del Madrid.