Open

Fútbol Español

Agüero depende de otra rebaja salarial para ser inscripto por el Barça

17/08/21 - 07:49
La historia de Sergio Agüero en Barcelona comenzó a tomar un color más pálido desde la salida de su compatriota y amigo...

La historia de  Sergio Agüero  en Barcelona  comenzó a tomar un color más pálido desde la salida de su compatriota y amigo, Lionel Messi, hacia Paris Saint-Germain. Y ahora, la continuidad del ex atacante de Manchester City no se ve clara y todo a causa del delicado momento financiero que vive el club.

Tal como destacó el presidente de la institución culé, Joan Laporta , durante el panorama preocupante que brindó este lunes en conferencia de prensa, el Kun depende de otros factores para poder ser inscripto y, así, jugar en el equipo de Ronald Koeman.

"Ya resolvimos la baja salarial de Gerard Piqué. Es jugador del club, ama al Barsa y vio la situación comprometida en la que estamos. Eso nos permitió inscribir a Eric Garcia y Memphis Depay. Como lo del Kun aún no está resuelto, esperamos que alguno de los otros capitanes del plantel nos ayude. Se está negociando con ellos", aclaró el dirigente catalán.

De este modo, el futbolista de la Selección argentina aguarda por algún o esfuerzo de uno de sus nuevos compañeros en pos de tener acción en esta temporada. Por lo pronto, se encuentra lesionado y el Barça ya avisó que no podrá jugar hasta octubre.

Para justificar la realidad que vive el club, Laporta amplió: "La masa salarial de la plantilla es de 617 millones de euros, que representa el 103% de los ingresos del club".

Foto: EFE