Open

Fútbol Aleman

Haaland: Respetaré mi contrato con el Dortmund

28/05/21 - 09:02
Mucho se habló de lo que pasará con Erling Haaland en el próximo mercado de pases...

Mucho se habló de lo que pasará con Erling Haaland en el próximo mercado de pases. Desde Borussia Dortmund ya aseguraron que no lo negociarán, con Real Madrid y Barcelona siguiendo sus pasos bien de cerca. Pero faltaba todavía la palabra del jugador. Hasta hoy.

El delantero concedió una entrevista para el medio noruego Jan Aage Fjortoft y dejó a entrever que seguirá en la institución alemana.

"¿El Dortmund dice que me quedaré al cien por cien este verano? Tengo un contrato con el club, así que seré respetuoso (entre risas)", dijo el futbolista de 20 años.

Y agregó: "La plaza en la Champions fue tan importante para mí. Yo quiero jugar al fútbol en la Champions y tengo grandes sueños. Soy un gran aficionado de la competición, todo el mundo lo sabe".

Haciendo referencia a esos sueños, comentó: "Es una buena pregunta. Lo he dicho siempre. Cuando marco un gol, siempre pienso en el siguiente gol. Tengo grandes metas. Quiero ganar mi primer gran trofeo y sentir esa sensación. Lo que quiero es ganar títulos".