Open

Fútbol Aleman

El Bayern Munich empata en juego amistoso

24/07/21 - 11:26
Julian Nagelsmann trabaja en la pretemporada con Bayern Munich de cara al arranque de la campaña 2021-22...

Julian Nagelsmann trabaja en la pretemporada con Bayern Munich de cara al arranque de la campaña 2021-22, pero todavía no pudo conseguir una victoria después de sus primeros dos amistosos al frente del equipo.

El primer partido de preparación para el campeón de la Bundesliga fue el sábado 17 de julio con una derrota por 3-2 ante Colonia y una semana más tarde se presentó en el Allianz Arena ante Ajax para cosechar un empate 2-2.

Zakaria Labyad abrió el marcador para el conjunto neerlandés en el comienzo del partido, pero Maxime Choupo-Moting y Tanguy Nianzou remontaron para los Bávaros, que no pudieron sostener el triunfo porque Victor Jensen igualó para Ajax.

Nagelsmann utilizó 21 futbolistas en el encuentro de este sábado. Los once titulares jugaron hasta el minuto 62, cuando el técnico decidió cambiar a los 10 jugadores de campo, dejando únicamente hasta el final al arquero Sven Ulreich.

El Bayern jugará dos amistosos más antes del inicio de la temporada: el miércoles contra Borussia Monchengladbach y el próximo sábado ante Napoli. El primer partido oficial de Nagelsmann al frente del equipo será el 6 de agosto ante Bremer SV por la Copa de Alemania y una semana después arrancará su camino en la Bundesliga visitando al Gladbach.