Open

Fútbol Aleman

El Bayern celebra su título goleando

08/05/21 - 17:41
Set, partido y título de Bundesliga para Bayern Munich, que ya se sabía campeón antes de jugar...

Set, partido y título de Bundesliga para Bayern Munich, que ya se sabía campeón antes de jugar pero de todas maneras lo celebró por todo lo alto con una implacable goleada por 6-0 ante Borussia Monchengladbach en un Allianz Arena que vio brillar a Lewandowski.

Para no perder tiempo en el festejo, el atacante polaco puso en ventaja a los Bávaros a los dos minutos de juego tras la habilitación de Alaba y una definición de volea que, si bien no fue la mejor, fue lo suficientemente encaminada para ir hacia el fondo de la red.

Un rato pasó hasta que lleguen más goles, pero cuando lo hicieron fue en una ráfaga: primero lo hizo Müller a los 23', a los 34' Lewandowski puso el segundo de su cuenta personal con una excepcional tijera y Coman el otro a los 44'.

En el inicio del segundo tiempo, los de Hans Flick bajaron un poco la intensidad pero no se rehusaron a lanzarse al ataque cuando veían oportunidad, eso se vio plasmado con el hat-trick del polaco, quien marcó de penal y así llegó a los 39 tantos en una misma temporada de Bundesliga, a uno del récord compartido con el histórico Gerd Müller y que todavía puede incluso superar.

Ya sobre el final, los de Bavaria se quedaron con uno menos, pero eso no prohibió el sello de Leroy Sané para el 6-0 definitivo y festejar con victoria el título de Bundesliga que Borussia Dortmund le había entregado más temprano en bandeja de plata.