Open

Europa League

Mourinho: No somos amigos con Klopp

28/01/21 - 09:29
Jose Mourinho habló...

Jose Mourinho habló de su relación con Jürgen Klopp, antes del Tottenham-Liverpool que tendrá lugar esta noche en Londres. El portugués fue cuestionado por su relación con el técnico de los reds, y no pudo ser más sincero.

"No soy su amigo porque nunca pasé tiempo con él. Nuno Espírito Santo era mi jugador, Brendan Rodgers trabajó en el mismo club que yo durante unos años... Cuando tenemos algo en común o conocemos bien a alguien podemos decir que nos gusta esa persona, que somos amigos o no. En el caso de Jürgen, son solo los cinco minutos de antes y después del partido. Es un colega al que respeto, no tengo problemas con él y no me consta que él los tenga conmigo, en absoluto", dijo Mou.

Aunque el luso tardó poco en lanzar de nuevo un dardo respecto al comportamiento del alemán en la banda y de cómo se sanciona a unos y no a otros: "Cuando yo no me portaba bien, pagaba el precio. Un precio era ver los partidos por televisión desde el vestuario y otro eran las multas altas. Para algunos, no sucede lo mismo. Cuanto más tranquilo estoy, mejor puedo leer un paritdo. Sentí que tenía que cambiar mi comportamiento. No puedo hablar por los demás", sentenció.