Open

Europa League

El United empató de visita

14/02/21 - 17:47
Manchester United no la...

Manchester United no la pasó bien en The Hawthorns y consiguió sacar un empate 1-1 frente a West Bromwich, en un resultado que perjudica sus aspiraciones de pelearle el título de la Premier League al City.

Los Red Devils venían de un 3-3 en Old Trafford contra Everton y con una nueva igualdad está a siete de diferencia respecto al puntero, que cuenta con un partido menos en la temporada.

Mbaye Diagne sólo tardó 2 minutos en el partido para poner en ventaja al Albion, mediante un cabezazo dentro del área frente a la floja marca del sueco Victor Lindelof y que dejó sin reacción al arquero David De Gea.

El talento de Bruno Fernandes salvó al United con una fantástica volea a los 44´, que se clavó en el ángulo luego de un alto envío desde la izquierda por parte de Luke Shaw.

El empate le dio ánimos a los de Ole Gunnar Solskjaer en el complemento y estuvo cerca de la victoria: Mason Greenwood y Scott McTominay se lo perdieron dentro del área, a los 70´, en un doble intento dentro del área, y Shaw probó en tiempo cumplido pero el disparo dio en el poste.