Open

Eurocopa

Gales es semifinalista

03/10/16 - 17:22
Las selecciones de Bélgica y Gales se enfrentaron esta tarde en partido correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2016...

Las selecciones de Bélgica y Gales se enfrentaron esta tarde en partido correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa 2016.
En la primera mitad ambas selecciones regalaron un partido de mucha intensidad y de varias opciones de gol sobre los arcos, de las cuales cada selección pudo capitalizar una solamente, lo que los llevó al descanso con el 1-1, gracias a los goles de Nainggolan por Bélgica y de Williams por los galeses.
En la segunda mitad el juego no vario en mucho, pero los belgas dieron libertades en la última línea, algo que aprovecho Gales por medio de Robson Kanú que definió de buena manera para colocar el 2-1 en favor de su selección.
En el cierre del partido sobre el 85 una jugada por la derecha termino con centro al área y de cabeza apareció Sam Vokes que de cabeza le cambio la pelota de palo al arquero Cortua y marco el 3-1, resultado que prevaleció hasta los noventa minutos y le permitió a los galeses clasificarse a semifinales donde enfrentaran a Portugal.