Open

La jornada 16 del Torneo Clausura continuará este sábado con tres partidos, dos de ellos que podrás disfrutar en vivo en la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, tu Tigo Sports App y en www.tigosports.gt con la mejor cobertura previo, durante y al finalizar cada partido.

 A las 14hrs por Tigo Sports podrás disfrutar desde el Estadio Pensativo el compromiso entre Antigua GFC y el Xelajú MC, duelo en el que los Coloniales buscarán defender el liderato del Clausura con la vuelta de Alejandro Galindo y el Moyo Contreras, mientras que Xela buscará sumar de visita y seguir escalando posiciones en busca de entrar en la zona de clasificación.

A las 18hrs en el Estado Doroteo Guamuch, que estrenan a Iván Sopegno en el banquillo, buscarán lavarse la cara luego de la derrota en el clásico, pero tendrán que hacerlo ante un complicado rival como lo es el Deportivo Malacateco, quien viene a la capital con la consigna de sumar ante los Albos.

A las 19hrs por Tigo Sports podrás disfrutar de toda la emoción desde el Estadio Verapaz donde los Príncipes Azules del Cobán Imperial buscarán retomar el camión del triunfo ante los Tigres del Deportivo Chiantla que está en plena lucha por sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de descenso.

Así que no hay excusa para perderse toda la emoción del Futbol Nacional por la pantalla de Tigo Sports y llevar #TuFUTaOtroNivel.