Open

El canal

TIGO SPORTS ofrece la más completa oferta de contenidos de deportes tanto en televisión como en la web, para que Guatemala tenga acceso a las principales competiciones deportivas nacionales e internacionales, con contenidos deportivos de primer nivel, muchos de ellos exclusivos.

Es el primer canal de deportes y el primer portal de noticias deportivas de Guatemala, que acompaña a todos los fanáticos de la más variada diversidad de deportes de interés con contenidos de alto valor para la Audiencia.

 

NOTICIEROS

Apostamos por un modelo de informativos deportivos dinámicos, que llevará a todos los hogares las noticias desde los estadios más importantes del país, los clubes, las concentraciones y más.

Con un lenguaje sencillo y práctico, los deportes se vuelven protagonistas para ofrecer un armónico equilibro entre información y entretenimiento con el fin de ser una compañía amena de los fanáticos del deporte.

 

FÚTBOL

El fútbol tiene su trono en TIGO SPORTS, con una vasta diversidad de espacios que tratan el fútbol y son un atractivo cautivante de los espectadores.

Cada fin de semana en nuestra pantalla vivirás el futbol como en ningún otro sitio, con la trasmisión en vivo de cuatro de los partidos mas importantes de cada fecha del Torneo de Primera División del Futbol nacional guatemalteco por la señal digital para todo el país, y en HD en exclusiva para Tigo Star.

También cada fin de semana se trasmitirán los dos partidos más atractivos de la divisional. Los equipos que buscan su lugar en la elite del futbol nacional tienen su espacio aquí, en Tigo Sports.

El vasto interés de la Audiencia por el Mundial Brasil 2014 fue acompañado con propuestas que permitieron que la gente acompañe todos los sucesos, las jugadas y los resultados de la más grande fiesta del fútbol a nivel mundial.

Ofrecemos Transmisión en vivo de los mejores partidos, en Alta Definición por la Señal 702 con relatos y comentarios de periodistas de Tigo Sports.

 

TODOS LOS DEPORTES

Ofrecemos contenidos que además del fútbol, nos dan un importante alcance a nichos y segmentos de múltiples deportes que cada vez más se vuelven de trascendencia para el país.

Todos los apasionados del deporte encontrarán la transmisión y cobertura deportiva a su gusto:

  • Final de Fútbol de Playa

  • Amistosos de Selección Guatemalateca

  • Primera División

  • NBA

  • FUTBOL ITALIANO

  • y más.

 

PRODUCCIONES INDEPENDIENTES

La producción de TIGO SPORTS tiene espacios para producciones independientes al canal, que desarrollarán segmentos dentro del espectro de contenidos deportivos, que con su trayectoria de producción de programas televisivos sumarán en la generación de contenidos de alto impacto, bajo la supervisión y criterio estético y de contenidos a cargo de Tigo Sports.

 

PRODUCTOS ENLATADOS INTERNACIONALES

Contenido de alta calidad y de alcance global tendrá espacio en Tigo Sports., con el fin de trascender las fronteras en alcance de contenidos y cubrir con amplitud los deportes populares.