Open

El canal

TIGO SPORTS ofrece la más completa oferta de contenidos de deportes tanto en televisión como en la web, para que Paraguay tenga acceso a las principales competiciones deportivas paraguayas e internacionales, con contenidos deportivos de primer nivel, muchos de ellos exclusivos.

Es el primer canal de deportes y el primer portal de noticias deportivas de Paraguay, que acompaña a todos los fanáticos de la más variada diversidad de deportes de interés con contenidos de alto valor para la Audiencia.

TIGO SPORTS está disponible en todo el país, con un alcance de 130.000 hogares en más de 80 localidades del Interior. En Asunción y Gran Asunción estará disponible a través de TIGO STAR, con más de 195.000 hogares suscriptos.

 

NOTICIEROS

Apostamos por un modelo de informativos deportivos dinámicos, que llevará a todos los hogares las noticias desde los estadios más importantes del país, los clubes, las concentraciones y más.

Con un lenguaje sencillo y práctico, los deportes se vuelven protagonistas para ofrecer un armónico equilibro entre información y entretenimiento con el fin de ser una compañía amena de los fanáticos del deporte.

 

FÚTBOL

El fútbol tiene su trono en TIGO SPORTS, con una vasta diversidad de espacios que tratan el fútbol y son un atractivo cautivante de los espectadores.

Cada fin de semana en nuestra pantalla vivirás el futbol como en ningún otro sitio, con la trasmisión en vivo de cuatro de los partidos mas importantes de cada fecha del Torneo de Primera División del Futbol Paraguayo por la señal digital para todo el país, y en HD en exclusiva para Tigo Star.

También cada fin de semana se trasmitirán los dos partidos más atractivos de la divisional. Los equipos que buscan su lugar en la elite del futbol paraguayo tienen su espacio aquí, en Tigo Sports.

El vasto interés de la Audiencia por el Mundial Brasil 2014 fue acompañado con propuestas que permitieron que la gente acompañe todos los sucesos, las jugadas y los resultados de la más grande fiesta del fútbol a nivel mundial.

Lo que ofrecimos a la Audiencia durante el Mundial Brasil 2014 incluyó Transmisión en vivo de todos los partidos, en Alta Definición por la Señal 702 con relatos y comentarios de periodistas de Tigo Sports, en la primera vez que Paraguay vio en alta definición los partidos del Mundial de Fútbol; Transmisión en diferido de partidos en SD por la señal de Tigo Sports (Señales 11 y 100), para todo el país. También ofrecimos el programa Entretiempo Brasil 2014: Reflejamos todo el colorido y los sucesos que brinda la competencia, con información, análisis y opiniones de los goles, la fiesta, las polémicas, los sentimientos del deporte pasión de multitudes. Como parte de la grilla estuvo Minuto Mundial: cada día entregamos la información al filo de los sucesos del Mundial, en compactos bien concisos con toda la data que le interesa a la gente. También ofrecimos FIFA Fútbol Mundial: Dinamismo y nivel mundial en capítulos con toda la información de los equipos del mundial Brasil 2014, en 40 emisiones durante el encuentro global.

 

TODOS LOS DEPORTES

Ofrecemos contenidos que además del fútbol, nos dan un importante alcance a nichos y segmentos de múltiples deportes que cada vez más se vuelven de trascendencia para el país.

Estamos cerca de todas las federaciones de los deportes amateurs de Paraguay, porque lo que es deporte, es Tigo Sports.

Todos los apasionados del deporte encontrarán la transmisión y cobertura deportiva a su gusto, de eventos deportivos realizados en Praguay:

  • Tenis (Copa Davis, FED Cup, Asuncion Bowl, Paraguay Junior Open, Mburucuyá Bowl)

  • Panamericano de Beach Handball

  • Exhibición de Padel

  • Final de Fútbol de Playa

  • Competencias de MMA local

  • Amistosos de Selección Paraguaya

  • 4ta Copa Latinoamericana de Tenis de Mesa

  • Campeonato Sudamericano de Rugby Mayor A

  • y más.

La transmisión de competencias internacionales de gran interés para el público es un importante eje de atractivo. Los contenidos ya confirmados incluyen:

  • Premier League

  • DTM

 

PRODUCCIONES INDEPENDIENTES

La producción de TIGO SPORTS tiene espacios para producciones independientes al canal, que desarrollarán segmentos dentro del espectro de contenidos deportivos, que con su trayectoria de producción de programas televisivos sumarán en la generación de contenidos de alto impacto, bajo la supervisión y criterio estético y de contenidos a cargo de Tigo Sports.

 

PRODUCTOS ENLATADOS INTERNACIONALES

Contenido de alta calidad y de alcance global tendrá espacio en Tigo Sports., con el fin de trascender las fronteras en alcance de contenidos y cubrir con amplitud los deportes populares.