Open

Copa América

Habla el referente peruano

03/10/16 - 17:23
"Esperamos esta vez llegar a la final", dijo el delantero del Tigre Gareca...

"Esperamos esta vez llegar a la final", dijo el delantero del Tigre Gareca.
Para conseguir cosas grandes, hay que pensar a lo grande. Paolo Guerrero, el gran símbolo de la Selección peruana, no se anda con vueltas ni cosas chicas. En el tercer día de trabajo en Seattle, el equipo de Gareca se concentra en la Copa América 2016 y sueña. ¿El objetivo? Mejorar lo hecho en Argentina 2011 y Chile 2015.
 “Aquí hay que divertirse, pero siempre pensando en la Selección y hacer un gran trabajo. Tenemos que demostrar que el grupo se adapata y esperamos esta vez llegar a la final que es el objetivo”, dijo Paolo Guerrero a RPP Noticias, de esa ciudad de Estados Unidos.
Sobre su rol en el plantel, dijo: "La responsabilidad la llevamos todos. Si bien es cierto, soy uno de los mayores del grupo, eso me hace conversar más con mis compañeros para hacerlos sentir cómodos y que se suelten para jugar que esto es fútbol más allá de que hay una responsabilidad grande, que es portar la camiseta de Perú".
La Selección peruana comparte un lugar en el Grupo B de la Copa América junto a Ecuador, Brasil y Haití, contra quien debutará el domingo. El equipo que paró Gareca en los entrenamientos previos: Óscar Vílchez, Renato Tapia, Christian Cueva; Alejandro Hohberg, Edison Flores y Paolo Guerrero.