Open

Guastatoya recibió la visita de Cobán Imperial en el cierre de la quinta jornada del Torneo Apertura en el Estadio David Cordón Hichos. 

Los Pechos Amarillo necesitados de puntos con variantes en su alineación regular buscaban llevar la iniciativa, pero Cobán se paraba bien en el fondo por los costados llevaba peligro sobre el arco rival. 

Fue sobre lo 39 minutos en una jugada de táctica fija cuando los Príncipes Azules se pusieron en ventaja cuando Elias Enoc Vásquez aprovechó el centro al área y tras controlar de pierna derecha definió a la salida del arquero para el 0-1. 

En la segunda mitad los de casa adelantaron líneas para empatar el marcador lo más pronto posible, pero la defensa visitante doblegaba esfuerzos para cuidar la ventaja. 

El ingreso de Landín le dio mayor profundidad a los apecho Amarillo y a lo 69 minutos una jugada por el costado de Jorge Vargas terminó con un centro al área que Landín aprovecharía de cabeza para poner el 1-1. 

Con las acciones igualadas el equipo local se fue en busca del gol que le diera los tres puntos, pero una sobresaliente actuación de los cobaneros en el fondo les permitió llevarse un punto de casa ajena. (Foto: @CobanImperial)