Open

Champions League

Zlatan estaría molesto con Mourinho

17/03/18 - 11:57
Luego de que el Manchester United quedara fuera de la Champions League...

Luego de que el Manchester United quedara fuera de la Champions League, tras caer frente al Sevilla en la ronda de los Octavos de Final, han llovido numerosas críticas hacia el club inglés, especialmente a su director técnico, José Mourinho.

Sin embargo, no sólo se ha llevado el rechazo de sus aficionados, sino también el de algunos jugadores del conjunto de los Red Devils, principalmente el del delantero sueco, Ibrahimovic por lo que su estadía con el club podría estar en riesgo.

"Ibrahimovic no quiere saber nada de Mourinho. Él nunca quiere brindar un show a los aficionados, sólo le interesa el resultado. Sé de una fuente segura que Ibrahimovic no está lesionado, está enfadado con Mourinho", aseguró el exfutbolista, Adrian Mutu al portal 'Telekom Sport Romania'. 

Mutu fue parte de las órdenes de Mourinho durante su paso por el Chelsea, pero su relación no terminó de la mejor manera. Por otro lado, el contrato de Ibrahimovic con el United termina en junio de 2018, por lo que se cree que no seguiría formando parte de las filas del conjunto inglés.