Open

Champions League

Zidane: Vamos a defender el título como sea

02/05/18 - 09:07
Luego de avanzar a la Final de la Champions League por tercera ocasión consecutiva, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane...

Luego de avanzar a la Final de la Champions League por tercera ocasión consecutiva, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ocultó su satisfacción tras la victoria global frente al Bayern Munich y conseguir que el cuadro merengue buscará retener el título en Kiev.

“Estamos sólo en la final. Estamos contentos porque lo logrado no es normal, pero ahora que estamos lo que hay que hacer es intentar ganarla. Vamos a defender nuestro título como sea", mencionó Zidane en conferencia de prensa.

La última ocasión en que un equipo llegó a tres Finales seguidas de Champions fue entre 1996 y 1998, cuando la Juventus consiguió su segunda Liga de Campeones de Europa para después caer frente al Borussia Dortmund y Real Madrid.

La Gran Final de la Champions League se disputará el próximo 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, donde el cuadro blanco buscará aumentar su récord como el máximo ganador de la competencia conquistando la decimotercera.