Open

Champions League

Zidane: Siempre queremos más

22/05/18 - 10:24
A cuatro días de la Final de Champions League, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que ningún equipo tiene más hambre que el conjunto blanco...

A cuatro días de la Final de Champions League, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró  que ningún equipo tiene más hambre que el conjunto blanco y la tercera final consecutiva en esta competencia es reflejo de ello. 

“Nosotros tenemos la misma ilusión, la misma entrega, las mismas ganas de siempre y nadie nos puede quitar o decir que tenemos menos hambre que los demás, nosotros somos el Madrid y siempre queremos más, daremos todo para hacerlo de la mejor manera el sábado”, señaló Zidane con una sonrisa. 

Asimismo, el estratega merengue destacó que el secreto de este equipo blanco ha sido un grupo con mucho talento, pero sobretodo con las ganas de trabajar y ganar todos los días.

“Hay que saber cómo funciona el vestuario, es un equipo bueno unido pero el talento no es suficiente porque si no trabajas no puedes ganar, este vestuario tiene eso, talento y trabajo”, declaró Zidane al mismo tiempo que afirmó no ser el mejor estratega tácticamente pero si con la ilusión y ganas de conquistarlo todo. 

“No soy el mejor tácticamente pero yo tengo otra cosa, la ilusión y la pasión la tengo”, aseguró.