Open

Champions League

Zidane se responsabiliza por la derrota

21/10/20 - 15:26
Shakhtar Donetsk sorprendió a Real Madrid en el Alfredo di Stéfano y lo venció por 3-2 en la primera fecha de la Champions...

Shakhtar Donetsk sorprendió a Real Madrid en el Alfredo di Stéfano y lo venció por 3-2 en la primera fecha de la Champions League. Zinedine Zidane se hizo responsable por la derrota y aseguró que tiene que buscar soluciones de cara al Clásico del sábado ante Barcelona.

“Un mal momento. La primera parte... No tanto por los jugadores. Ellos están en el campo y corren. Pero no vi el equipo como quería y cuando no ves al equipo como querías la culpa la tienes tú", declaró el entrenador del Merengue después del partido.

Y agregó: "Menos mal que tuvimos una reacción en la segunda parte porque no se merecen eso, son campeones y me molesta. Soy el responsable y tengo que buscar las soluciones porque no puede pasar esto. Y eso lo que voy a intentar hacer. Ellos están en el campo y necesitan soluciones”.

“Nos ha faltado confianza, entrar en el partido como sabemos hacer y ahora es un momento difícil. Hemos reaccionado, hay una reacción de los jugadores, que están ahí. No se ha podido empatar. Ahora voy a reflexionar yo y pensar”, analizó el técnico francés.

Además, explicó los cambios que realizó en la alineación inicial: "Es por la acumulación de partidos porque son jugadores que no descansan nunca. Tenemos cada tres días un partido. Pero bueno, no hay excusa. Son decisiones que he tomado y tengo que encontrar lo que nos va a llevar a volver a ser fuertes y ganar. Y tengo pocos días”.

Por último, Zidane fue consultado por el partido del sábado contra Barcelona, y respondió: “Veremos. Ahora hay que ver este partido y luego preparar el otro. Sabemos que viene rápido el sábado y vamos a ver”.