Open

Champions League

Zidane: Se quienes jugaran contra el PSG

11/02/18 - 12:06
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, declaró que el partido del próximo miércoles frente al París...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, declaró que el partido del próximo miércoles frente al París Saint-Germain en Champions League supone una motivación extra para el conjunto blanco, después de golear a la Real Sociedad por 5-2 en un duelo con el que se prepararon muy bien el choque europeo.

"El próximo miércoles será un partido diferente y tendremos que meter otras ganas. Necesitamos pensar ahora en Europa porque tenemos un reto importante. Es otro partido, otra competición y una motivación extra. Tengo claro quien va a jugar

"Juegue quién juegue la idea es siempre la misma. No depende de quién esté en la cacha, sino de lo que queremos. No quiero que sepan nada de lo que voy hacer, solo que estamos todos preparados y eso es lo más importante", explicó Zinedine Zidane. 

El gran protagonista del partido contra el conjunto txuri-urdin fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó tres goles, y por el que no está preocupado el estratega francés: "¿Preocupado por Cristiano? Este sábado hizo tres goles".

Esta goleada puede suponer una buena dosis de moral para el Real Madrid antes de recibir al PSG en la ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones..