Open

Champions League

Zidane: No tenemos que cambiar nada, queremos pasar

30/04/18 - 10:23
El Real Madrid recibe este martes al Bayern Múnich para la vuelta de las semifinales de Champions League...

El Real Madrid recibe este martes al Bayern Múnich para la vuelta de las semifinales de Champions League. Una final anticipada en la que el conjunto blanco parte con un 1-2 de ventaja del partido de la ida en Múnich. En la previa del partido, después del último entrenamiento en Valdebebas, tanto Zidane como Sergio Ramos comparecieron en rueda de prensa para analizarlo.

El francés no esconde la dificultad que tendrá el encuentro ante los bávaros de este martes a pesar de la ventaja: “Es una semifinal. Sabemos la importancia del partido y lo que dije el otro día es así: es una final para nosotros. No tenemos que cambiar nada en lo que estamos haciendo: concentración, determinación… Sabiendo que jugamos una semifinal de vuelta y que lo que hicimos en la ida fue bueno, pero vamos a tener que demostrar que queremos pasar”.

ESTADO DE NACHO E ISCO: "Han entrenado los dos con nosotros. Ahora tenemos algo de tiempo hasta el partido para pensar lo que vamos a hacer. Ya veremos. Lo importante es que los jugadores estén al 100%. Nacho lleva un mes fuera pero ha entrenado muchísimo aunque no tanto con nosotros. Pero está bien, físicamente está bien. Las lesiones son diferentes. Un jugador tiene que estar al 100%. Si están en el banquillo es porque están. A Isco no le tengo que decir nada. Sabe lo que tiene que hacer. Todos queremos estar, él también. Si tiene molestias, vamos a hacer todo lo posible para que esté, pero sin arriesgar su salud y lo que tiene después”.

EL EQUIPO TITULAR: “Ni te voy a decir si lo tengo decidido o no. Porque como te conteste, lo vas a analizar. Lo que te voy a decir es que, pase lo que pase, hay un equipo, somos muchos y podemos hacer cualquier cosa. Lo importante es la motivación de los jugadores, incluso de lateral. Vamos a elegir mañana”.

BALANCE EN EL BERNABÉU: “No puede generar una dinámica negativa. Si puedo elegir, quiero jugar siempre en el Bernabéu. Tenemos un partido de vuelta y estamos muy orgullosos de poder jugar con nuestra afición. Estoy contento por eso”.

FUTURO:  "No está condicionado por la Champions. Ya sabes que soy entrenador hoy y quiero seguir dentro de este club. Pero no es lo más importante. Al final es verdad. Lo que me importa es lo que hacemos ahora y el partido de mañana. Nos jugamos una final. Intento pensar sólo en eso. Del resto no podemos especular sobre nada”.