Open

Champions League

Zidane: No nos confiamos de PSG

05/03/18 - 20:16
El PSG llega a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League...
  • Zidane
    Zidane: No nos confiamos de PSG

El PSG llega a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League como un lobo con piel de cordero. Los franceses están por detrás en la eliminatoria tras el 3-1 de la ida y no podrán contar con la presencia en el campo de su gran estrella, Neymar.

Sin embargo, Zinedine Zidane no cree que la ausencia del brasileño por lesión vaya a facilitar a los merengues el partido en el Parque de los Príncipes. “El problema es que no cambia nada, pero cambia todo. Neymar es excepcional, con lo que ha hecho aquí, pero no cambia nada porque habrá otro jugador muy motivado, porque también querrá hacer un gran partido. Quizá en algún momento del partido, sí. Pero habrá un gran equipo enfrente con grandes jugadores”, comentó

Ese otro jugador es Ángel Di María, suplente en el encuentro de ida, pero que apunta a titular en París. Zidane lo conoce bien, ya que trabajó con él en la temporada 2013-14 cuando era ayudante de Carlo Ancelotti. Aquella fue la mejor temporada del argentino y también la última en la que jugó en el Madrid antes de marcharse primero al Manchester United y después al PSG.

El técnico no se fía del argentino, que el año pasado ya se salió ante el Barcelona en esta misma ronda en el estadio del PSG y es por eso que lo elogió en rueda de prensa y vaticinó de lo que puede ser capaz.

"Conocemos muy bien a Di María. Es espectacular. Hizo historia en el Real Madrid. Puede jugar en cualquier posición. Sabemos que se mueve muy bien, tiene muy buen disparo, es rápido. Sabiendo eso, vamos a intentar meter un equipo enfrente para tratar de hacer nuestro partido y evitar que ellos nos metan en dificultades. Que va a pasar, pero bueno…”, avisa Zidane, que no pierde la sonrisa antes del partido más importante de la temporada pero no se confía ante un PSG que parece herido pero aún sigue vivo en la eliminatoria