Open

Champions League

Zidane habló previo al duelo de la Champions

30/11/20 - 14:33
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en el Olímpico...

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en el Olímpico de Kiev para hablar del encuentro de mañana ante el Shakhtar, partido que no dudó en calificar como final.

Dependen de sí mismos para estar en octavos “Sabemos que mañana es otra final. Quedan dos. Mañana es seguramente el partido más importante del grupo porque son tres puntos que nos pueden hacer pasar de fase. Hay que pensar únicamente en eso”.

Lesión de Hazard por estrés como dice el médico de Bélgica “¡No, qué dices! Es muy fuerte. Es una lesión más para él y es jodido para nosotros. Son cosas que están pasando en muchos equipos y tenemos que aguantar, porque además tenemos muchos jugadores, como los otros equipos. Está fuerte. No tengo ninguna duda del jugador que es y de lo que quiere conseguir aquí. Lo está pasando mal últimamente y le vamos a ayudar”.

Motivación “Claramente lo sigo notando, sólo que hemos tenido muchas cosas un poco raras: lesiones, preparación diferente... Todo eso influye mucho. Las ganas de los jugadores son siempre demostrar y siempre querer que no van a perder. En este club es imposible. Los jugadores saben dónde están y lo que es jugar en el Real Madrid. Estoy convencido. Cuando haces un mal partido, yo no lo mezclo con las ganas. Eso puede pasar, pero las ganas son otra cosa”.

Cambiado ante los medios “No, no soy diferente. Soy igual y no voy a cambiar. Me pueden ver un poco más serio o un poco menos, pero no voy a cambiar”.

Le cuesta más esta temporada “No. Seguramente sea más difícil porque ahora no encontramos la regularidad. Pero en el Madrid siempre ha habido momentos de dificultades, también como jugador. Siempre lo superamos, y eso es lo más importante”.

La situación de Eden Hazard “Para Eden es una situación complicada. Tenemos ganas de verlo con nosotros. Tenemos que aceptar esta situación. Nunca se ha lesionado en su carrera y ahora tiene más infortunios. Seguro que volverá más fuerte”.