Open

Champions League

Zidane: Este juego no tiene nada que ver con la final anterior

02/04/18 - 14:43
Zinedine Zidane ha analizado cómo llega el Real Madrid al duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League...

Zinedine Zidane ha analizado cómo llega el Real Madrid al duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante la Juventus, cómo podría formar y también ha recordado con cariño su paso como jugador en la 'vecchia signora'. “Vamos a intentar hacer un buen partido. No tiene nada que ver con la final”, comentó.

¿El Madrid del rombo o el Madrid de las bandas?: "Me gustan todos los dibujos. Lo que nosotros elijamos puede ser con el rombo, las bandas o el 4-3-3. Me gusta cambiar y jugar de diferente manera. No hay un dibujo en particular”.

¿Suplente el que no juegue?: "Para mí no es así, no hay titulares ni suplentes. Tengo 25 jugadores muy buenos y usaré a todos. Por momentos unos juegan más que otros, pero para mí todos son importantes e Isco es uno de ellos. Quizás con la selección sea diferente, porque tiene 8 partidos y nosotros 60. Jugamos cada tres días. Pero todos mis jugadores tienen que sentirse importantes. Es mi concepto de entrenar”.

¿Juventus en eliminatorias?: "No hay que pensar mucho en eso. Tampoco en los partidos ganados. No significa nada. Hoy es otra eliminatoria, otro escenario, y lo que tenemos que hacer es preparar bien las cosas. Mañana será un partido importante para nosotros”.

Su paso por la Juventus: "Aquí aprendí muchas cosas, no sólo como futbolista sino como persona. Salía de Francia y era un cambio tremendo y me han acogido como una familia. Tengo buen recuerdo de esta etapa de la Juventus, pero ahora estoy en el otro lado y lo que vamos a hacer es pensar en nuestro partido con el Real. ¿La final de Amsterdam? Siempre duele cuando pierdes, pero es el fútbol”.