Open

Champions League

Zidane, el técnico con el que sueña el PSG

06/03/18 - 09:33
El del PSG es un faraónico proyecto al que le falta poner la guinda. Tras Neymar y Mbappé...

El del PSG es un faraónico proyecto al que le falta poner la guinda. Tras Neymar y Mbappé, el sueño del club parisino es tener a Zidane al frente del equipo. Salvo que Emery lidere una histórica remontada ante el Madrid esta noche y conduzca la estelar nave parisina hasta la final de la Champions, el futuro del banquillo del PSG está en el aire. Y la pieza que encaja a la perfección en el lujoso puzle del conjunto francés es el actual técnico del Real Madrid. Zidane, el rey del Parque de los Príncipes.

El preparador blanco pondrá el morbo en el partido de hoy porque sería el galáctico del banquillo con el que el PSG pondría el broche de oro a su proyecto. Una imagen impecable, un ídolo francés, otro paso más hacia la estelar nacionalización del equipo tras fichar a Mbappé y un gestor de egos que encaja como un guante en un vestuario plagado de estrellas al 'estilo Real Madrid'.

Además, un ganador que parece tener la pócima mágica de la Champions, el gran objetivo de un PSG que persigue desde hace tiempo el sueño de conquistar la máxima competición continental. Es un secreto a voces que Al Khelaifi se lanzaría a por Zidane a la más mínima sospecha de que pudiese abandonar el Madrid a final de temporada. Por eso, verle esta noche en un banquillo del Parque de los Príncipes es una imagen con un morbo.