Open

Champions League

Zidane: El Liverpool no va a exigir mucho en lo físico

19/03/21 - 10:25
En su camino a una nueva Orejona...

En su camino a una nueva Orejona, Real Madrid enfrentará a Liverpool en los cuartos de final de UEFA Champions League y Zinedine Zidane espera un encuentro muy físico a pesar de que los Reds no están en su mejor momento.

"No podemos decir que es un mal sorteo ni que es un buen sorteo. Lo que pasa durante toda la temporada. El Liverpool es un equipo que en una eliminatoria puede jugar su carta en cualquier momento", dijo el francés en conferencia de prensa.

Y añadió: "Es lo mismo que nosotros. Que estábamos al borde del principio y seguimos aquí, en las dos competiciones. Va a ser un buen partido entre dos equipos que hemos ganado muchas Champions. A ese nivel siempre es muy complicado ganar".

Real Madrid, el único español en Champions
"No se trata para nada de que el fútbol español esté a un menor nivel, es una coincidencia. Los equipos españoles son todos muy buenos. Eso no va a cambiar este año. Los españoles van a estar siempre ahí".
Posibilidad de jugar en cancha neutral.

"No sabemos qué va a pasar después del 30 de marzo. Vamos a jugar donde nos digan. Preferimos jugar en el Di Stéfano, pero veremos qué dicen".
Motivación de jugar Liga y Champions.

"Todo va a estar complicado. No tenemos que mirar más allá, sino el día a día y estar preparados para lo que nos puede venir. Sabemos que estamos vivos y queremos seguir trabajando fuerte".