Open

Champions League

Zidane: El duelo ante la Juve está 50% para cada uno

17/03/18 - 15:33
Zinedine Zidane compareció este sábado en rueda de prensa...

Zinedine Zidane compareció este sábado en rueda de prensa desde Valdebebas después del último entrenamiento de la semana de cara al partido de La Liga ante el Girona. Sin embargo, también hubo tiempo de hablar del reciente sorteo de cuartos de final de la Champions League. Un cruce entre los vigentes campeones y subcampeones de Europa: Real Madrid y Juventus.

 “Veo a la Juventus fuerte como el año pasado”, explicaba el técnico merengue en rueda de prensa. “Es competitiva como siempre. Va a ser una eliminatoria complicada al 50-50%. Vamos a jugar un primer partido en Turín y veremos qué pasa”.

Pese a la creencia general, el Real Madrid no está teniendo excesiva suerte esta temporada en los sorteos en la Champions League. Ya en la fase de grupos quedó encuadrado con Borussia Dortmund y Tottenham, para tener que medirse al PSG en los octavos de final. Ahora es momento del campeón italiano y último finalista de Europa. 

Sin embargo, cuando fue preguntado al respecto, Zidane sólo pudo esbozar una sonrisa, sin tampoco incidir en la creencia de las bolas calientes en los sorteos: “Nunca lo pensé, ni que eran calientes ni frías. Pienso lo mismo hoy. Nos ha tocado un gran rival, pero a esta altura de la competición todos son buenos”, decía el galo en rueda de prensa.