Open

Champions League

Zidane desliza la ausencia de Bale en 'su' final

02/06/17 - 18:57
Consultado por Goal en Cardiff, el técnico del Real Madrid dijo que el aspecto físico es clave en una final; el galés ya admitió no estar en plenitud.

"Gareth Bale dijo el otro día que no estaba al cien por ciento, ¿quién va a jugar?". La pregunta de Goal en la sala de prensa de Cardiff fue para Zinedine Zidane, y acabó con el entrenador del Real Madrid deslizando la ausencia de Bale de 'su' final.

“No te voy a decir quién va a jugar. Son dos jugadores que pueden jugar juntos. Puede pasar de todo. Lo importante es que cuando veo a la plantilla, todos estén listos, no sólo anímicamente, sino también físicamente", empezó contestando el preparador francés.

Las contradicciones de Bale

Para terminar su respuesta, Zidane insistió en la importancia del aspecto físico de cara al encuentro que enfrentará a los españoles con la Juventus este sábado desde las 20:45: "Lo que me interesa es el físico hoy. Eso es muy interesante. Y luego, mañana veremos”, remató.

El extremo ya lleva unos días entrenándose junto al resto de sus compañeros y el pasado martes, en Real Madrid TV, aseguró que "me encuentro fenomenal y estoy totalmente recuperado, he trabajado muy duro para volver al máximo". Sin embargo, se contradijo unos minutos después , cuando compareció en zona mixta y admitió que aún no está en su máximo potencial tras la lesión: "No estoy al 100% pero estoy trabajando en ello para estar disponible", avisaba.

Cabe señalar que Isco Alarcón será titular con el Real Madrid este sábado en la final de la Champions League ante la Juventus, si Zidane opta finalmente por no alinear al futbolista nacido en Gales. ¿Se perderá Bale 'su' final?