Open

Champions League

Xavi: "Somos el Barça y vamos a ir a ganar a Múnich"

24/11/21 - 08:08
Xavi Hernández quedó conforme con la actuación de su equipo...

Xavi Hernández quedó conforme con la actuación de su equipo a pesar de no poder llevarse la victoria ante Benfica. Con el empate, el conjunto blaugrana tendrá que ir por la victoria a Múnich en la última fecha para no depender de nadie en su intento por clasificar a octavos de la Champions.

El partido. "Hemos sido muy superiores, que es lo que queríamos. Nos faltó meter una. Si hubiéramos metido una, hablaríamos de partidazo, que lo ha sido. Siendo positivos, nos queda una jornada y tenemos que ir a Múnich"
Falta de gol. "Creo que hemos jugado muy bien. Es el Barça que queremos. Van cogiendo la idea. Nos ha faltado el gol. Llevamos un gol en dos partidos, y de penalti. Hay que mejorar eso, sí".

Dembélé. "Cambia el partido. Desborda y genera miedo. Ha generado muchas ocasiones y ha podido marcar diferencias. Pena que no ha llegado el gol porque lo hemos merecido. Merecimos la victoria, pero esto es así. El fútbol tiene estas cosas".

¿Se cambiaría por el Benfica? "Somos el Barça y vamos a ir a ganar. Pero no solo a Múnich, sino a todos los partidos. Hay que salir con la misma actitud que hoy. Creo que hemos hecho un partido muy bueno a pesar del empate. Tema de valores y actitud me voy muy satisfecho. Es el partido que tenemos que hacer".

Foto: FC Barcelona