Open

Champions League

Vuelve la Champions League con la disputa de los cuartos de final

05/04/21 - 10:33
La agenda futbolera para esta semana...

La agenda futbolera para esta semana que está por iniciar luce particularmente llena para todos los aficionados, pues después de un receso en el fútbol internacional de clubes, regresa la Champions League en su fase de eliminación directa.

El martes a las 13:00 horas el Real Madrid le hace los honores en el Alfredo Di Stéfano al Liverpool, en un choque clásico con dos clubes que parecen despertar en el momento más importante. A la misma hora, el todopoderoso Manchester City entra a su 'muralla' en el torneo, pues no suele superar la fase de los ocho mejores en los últimos años, y esta ocasión el rival en turno es el Borussia Dortmund de Erling Haaland.

Al día siguiente en el mismo horario, el actual monarca Bayern Munich reedita en casa la última Final de la Champions ante un PSG que parece que se le va la Ligue 1 pero que ya cuenta con Neymar, mientras que el Bayern tiene la baja de su delantero goleador, Robert Lewandowski.

​ El Porto completa la jornada en el Do Dragao recibiendo al impredecible Chelsea. Un equipo portugués que quiere dar la sorpresa tras haber dejado en el camino a la Juventus de Cristiano Ronaldo, mientras que el Chelsea con Tuchel en el banquillo quiere seguir avanzando.