Open

Champions League

¡Vuelve la Champions!

07/08/20 - 09:58
La espera ha terminado, la Champions League regresa, esa competencia que nos enamora...

La espera ha terminado, la Champions League regresa, esa competencia que nos enamora y que nos hace, por 90 minutos, olvidar los problemas, esos problemas que hoy nos aquejan más que nunca de manera mundial. 

Las notas tan características de la máxima competencia de clubes en el mundo volverán a sonar 148 días después. Desde el 11 de marzo que no vemos rodar ese balón con estrellas que tanto nos ilusiona. Por algún momento parecía lejano el que volviéramos a verla, pero hoy es una realidad. 

Hoy no veremos gradas llenas ni cánticos o reuniones en bares para disfrutar del nivel de juego más alto. Hoy lo veremos desde casa, y con estadios vacíos, pero con la misma ilusión y pasión de siempre. 

La última vez que hubo Champions, el Atlético de Madrid dio una de las máximas sorpresas al eliminar en el mismo Anfield al Liverpool. Parecía el juego ideal para hacernos extrañar aún más esta competición. 

Hoy, meses después, el otro equipo de Madrid, se juega la vida ante el Manchester City, mientras que otro histórico de la Champions como lo es la Juve, también va en busca de la remontada en casa ante el Lyon. 

¡Vuelve la Champions, vuelve la alegría!