Open

Champions League

Varane: Los rivales se preparan para enfrentarnos

01/10/18 - 18:48
Raphael Varane compareció en rueda de prensa en la previa al partido que medirá al Real Madrid...

Raphael Varane compareció en rueda de prensa en la previa al partido que medirá al Real Madrid contra el CSKA de Moscú en el segundo encuentro de la fase de grupos de Champions. 

¿Cómo afrontan el partido en este estadio?

Este estadio siempre será especial para mí por lo que pasó este verano. La responsabilidad es máxima, lo preparamos bien, necesitaremos estar al 100% porque será un partido difícil, complicado y por eso lo preparamos bien. La motivación es máxima y mañana habrá que estar a tope.

Los rivales complicados están costando, ¿os preocupa?

No nos preocupa, sabemos lo que somos capaces de hacer. Tenemos una plantilla completa, podemos ganar a cualquiera. La Liga es nuestro día a día, la Champions es otra competición y cada partido es complicado. Todos los rivales se preparan bien y nos esperan. No hay una explicación clara. Contra cualquier rival tenemos que dar el máximo y respetar lo que nos pide el míster. Tenemos cosas por mejorar, pero siempre pensamos en el equipo, en el grupo. 

Jugará con compañeros en la zaga que no han debutado en Champions, ¿Hasta que punto se nota en Champions la falta de experiencia?

Mañana no sé quien va a jugar, yo llevo más de 60 partidos en Champions. La experiencia es importante, pero tenemos jugadores con calidad que pueden responder a la exigencia de un partido de Champions, por eso están en este equipo. Confiamos en ellos, pueden responder a esta exigencia. Por eso están en este equipo. Todos están preparados para medirnos con un rival fuerte como el que espera. Todos tienen las cualidades para jugar en la Champions.