Open

Champions League

Varane comandará la defensa del Madrid

10/04/18 - 11:24
El Real Madrid disputará la vuelta de los cuartos de final ante la Juve con varias ausencias en defensa, por lo que Varane...

El Real Madrid disputará la vuelta de los cuartos de final ante la Juve con varias ausencias en defensa, por lo que Varane se convertirá en el líder de la defensa ante la Ausencia de Ramos.

¿Cómo se siente en cuanto a su rodilla?

Mi rodilla, llevo hablando de ella muchos años, ahora está bien. Pero ha sido una lesión que me impidió trabajar bien para volver. Pero ahora tengo mi equilibrio, me conozco y sé qué debo hacer para estar mejor. Ahora sé controlarme, entrenarme y sentirme bien. Sé cómo soy, mido más de 1,90 y tengo buena velocidad, eso me exige un trabajo específico para sentirme bien. Espero seguir así, en mi juego el físico es importante, necesito estar al 100% para rendir.

¿Qué Juventus esperan?

Será un partido difícil, viene un gran equipo, saben que en fútbol todo es posible y saldrán a atacar. Esperamos un partido exigente, el rival irá hasta el final. No vamos a ir al 0-0, no tenemos equipo para jugar así. Jugaremos nuestro fútbol, como siempre.

Sin Ramos, le tocará ser el jefe de la defensa…

Bueno, tengo que hacerlo muy bien, rendir a alto nivel. Tengo una personalidad clara, sé ayudar a mis compañeros. Después, no creo que la preparación cambie mucho, sólo debemos ser competitivos. Tendré que hacer como Ramos, gritar y estar atento a todos. Es bueno que mis compañeros puedan cambiar conmigo. Hay que competir, anda más.