Open

Champions League

Van Dijk: Nos enfrentamos al mejor jugador del mundo

30/04/19 - 08:12
El Liverpool se medirá ante el Barcelona en las Semifinales de la Champions League...

El Liverpool se medirá ante el Barcelona en las Semifinales de la Champions League, duelo con alto nivel de complejidad ya que para el defensa de los Reds, Van Dijk, significa enfrentarse al mejor jugador del mundo.

"No quiero mirar demasiado lejos. Tenemos que ir paso a paso para seguir en la carrera por el título (de la Premier) y en la Semifinal de la Champions contra un gran equipo (el Barcelona) y el mejor jugador del mundo (Leonel Messi). 

Estamos totalmente centrados en el partido contra el Barcelona y después de eso, llegará otro partido importante contra el Newcastle United", señaló. 

El buen momento del Liverpool quedó reflejado el fin de semana cuando el futbolista neerlandés fuera elegido como el Jugador del Año de la Premier 2019, galardón que surge gracias a la confianza del entrenador, Jürgen Klopp.

"Klopp me da confianza. Estoy muy contento con mi rendimiento en este momento, especialmente con mi estado físico y mi regularidad", sostuvo.

Liverpool se medirá ante el Barcelona mañana miércoles 1 de mayo en el Camp Nou, duelo correspondiente a la Ida de la ronda de Semifinal de la Champions League.