Open

Champions League

Valverde: Mis jugadores están con ganas de Champions

17/09/18 - 16:20
Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, se ha mostrado muy tranquilo ante el estreno de este martes en la Champions ante el PSV. Ni el hecho de haber caído apeado...

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, se ha mostrado muy tranquilo ante el estreno de este martes en la Champions ante el PSV. Ni el hecho de haber caído apeado de la competición en cuartos ante la Roma la temporada pasada, ni que sus jugadores hablen abiertamente que su ‘obsesión’ es levantar de nuevo la Champions, preocupan a Valverde. al contrario. “No siento más presión”, ha empezado diciendo el técnico, que celebra que sus futbolistas se tomen como una asignatura pendiente esta competición. “Me gusta que tengan esas ganas y que el equipo esté muy metido en esta competición, es una motivación extra”, ha recalcado.

Valverde se ha alineado con sus jugadores, como Messi, Rakitic y Coutinho, que han hablado abiertamente de sus ganas por ganar esta Champions, pero también ha recordado que, al igual que el Barça, hay muchos rivales que persiguen el mismo objetivo. “Nos gustaría ganar esta competición, se está repitiendo esa pregunta seguramente en las ruedas de prensa de otros equipos. Tenemos una gran ilusión de ganar la Champions, igual que el Atlético, Juve, el Bayern, PSG… y todos tienen argumentos para hacerlo, así que no se puede fallar porque no hay margen de error”.