Open

Champions League

Valderrama quiere ver a James marcando ante el Madrid

17/04/18 - 09:48
No hay un colombiano que se ponga más feliz que Carlos 'El Pibe' Valderrama cuando a un jugador le va bien en Europa...

No hay un colombiano que se ponga más feliz que Carlos 'El Pibe' Valderrama cuando a un jugador  le va bien en Europa. Así lo manifestó después la clasificación del Bayern Munich a la semifinal de la Champions League con James Rodríguez a la cabeza y contra nada más y nada menos que el Real Madrid.

Ante este duelo entre el volante colombiano y el cuadro español, el histórico jugador de la Selección Colombia dijo para El Herlado: "La tiene de papaya, la tiene de papaya... yo me imagino que él ya quiere que venga ese partido, porque sabe que ahí está el desquite. Yo le voy al Bayern por James. Sería bueno, faltando dos minutos, tiro libre, y que James la meta al chocho (al ángulo)"

Además contó como celebraría si fuera James Rodríguez: "¿¡Qué si lo celebro!? ¿¡Que sí lo celebro!? Y lo celebró despacito, despacito... pa' que me saquen del estadio. ¿Cómo? Y va a pasar así, a falta de dos minutos, tiro libre y la va a meter al chocho (al ángulo), y nos vamos a volver locos acá en Colombia"

El próximo 25 de abril Bayern Múnich recibirá al Real Madrid y el 1 de mayo será el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Todos los flashes y las cámaras estarán con James Rodríguez y su regreso a la que alguna vez fue su casa.