Open

Champions League

Tuchel: Mbappé no debe reemplazar a Neymar y Cavani

12/02/19 - 09:53
El París Saint-Germain tendrá un duro compromiso en la Champions League y no puede haber peor momento para ellos...

El París Saint-Germain tendrá un duro compromiso en la Champions League y no puede haber peor momento para ellos, pues no cuentan con dos de sus elementos más importantes, en un juego en donde se medirán a un Manchester United que llega más que embalado a este compromiso.

Sin embargo, para Thomas Tuchel, el hecho de no tener a Neymar y Edinson Cavani, ambos fuera pos una lesión en el pie y otra en el tendón de la cadera, respectivamente, no es una situación que obligue a Mbappé a cubrir las dos vacantes que dejaron los dos atacantes.

"No se puede reemplazar a jugadores de esa calidad. Neymar es uno de los jugadores claves en Europa, le extrañamos mucho y ahora extrañanamos a un segundo clave con Edi (Cavani). No es el trabajo de Mbappé reemplazar a Cavani y Neymar, no puede hacer tres cosas al mismo tiempo", declaró el timonel alemán.

El PSG se adentrará a Old Trafford, con el motivo de superar a unos Red Devils, que siguen sin registrar una sola derrota, tras la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al frente del equipo.