Open

Champions League

Tuchel: "Lukaku es decisivo para nosotros, por eso está acá"

15/09/21 - 07:40
La actuación de Romelu Lukaku demostró por qué Chelsea lo...

La actuación de Romelu Lukaku demostró por qué Chelsea lo contrató según Thomas Tuchel. Después de que su equipo derrotara a Zenit por 1-0 en su primer partido de la UEFA Champions League, el entrenador elogió al delantero belga por su fuerte presencia en el frente de ataque.

"Fue un excelente cabezazo, un centro oportuno de Azpilicueta. Fue lo suficientemente valiente como para dar un paso al frente ante varios rivales en el área. Por eso él está aquí. Le gusta anotar y es decisivo para nosotros", explicó el entrenador de los Blues sobre el gol.

"Teníamos que estar en nuestro nivel más alto. Estoy feliz porque tuvimos que trabajar mucho. No fue fácil. Es difícil rendir consistentemente a ese nivel. Esperábamos un partido duro porque es la competición más difícil de Europa y ellos son los campeones de Rusia. Nos tomó un tiempo pasar al frente, pero me gustó lo que vi", agregó Tuchel sobre el desempeño del equipo.

"Ganar es bueno para nuestras convicciones. Estamos en un buen lugar para mejorar. El primer paso está hecho. Pero aún nos quedan otros cinco partidos más", concluyó el técnico alemán, que tendrá su siguiente prueba internacional ante Juventus.

Foto: Perform