Open

Champions League

Triplete de Neymar en la goleada del PSG

03/10/18 - 13:05
En una noche memorable para Neymar en la Champions League donde el brasileño se convirtió en el guía de la goleada del PSG...

En una noche memorable para Neymar en la Champions League donde el brasileño se convirtió en el guía de la goleada del PSG ante el Estrella Roja en la segunda fecha del torneo europeo.

La fiesta del PSG inició sobre los 20 minutos cuando Neymar se encargaba de poner el 1-0 ante un dominio total del cuadro parisino en la cancha ante un Estrella Roja acorralado.

El dominio era total el dominio de los de casa que a los 22 minutos de nuevo Neymar se hacia presente para el 2-0 con asistencia de Mbappé.

La presencia de los sudamericanos en el marcador se volvió a hacer presente, esta vez Cavani quien a los 37 minutos ampliaba el marcador con el 3-0 y encaminaba los tres puntos para los franceses.

Antes del descanso Ángel Di María también aportaba su cuota goleadora al recibir asistencia de Meunier al 41 y poner el 4-0 con el que irían al descanso.

En la segunda mitad el dominio total del PSG en el campo era evidente y a los 70 Mbappé con asistencia de Cavani ponía el 5-0 para los de casa.

El Estrella Roja aprovechó una desatención de la zaga francesa y a los 74 Marin se encargaba de hacer decoroso el resultado con el descuento en el 5-1.

Para cerrar la fiesta Neymar tenía guardado el mejor gol de la noche y desde larga distancia en tiro libre puso el definitivo 6-1 y el triplete del brasileño para cerrar la noche mágica del PSG.