Open

Champions League

Triplete de Dybala en el triunfo de la Juventus

02/10/18 - 12:54
Sin Cristiano Ronaldo en la cancha por suspensión la Juventus recibió la visita del Young Boys suizo en la segunda jornada de la Champions League...

Sin Cristiano Ronaldo en la cancha por suspensión la Juventus recibió la visita del Young Boys suizo en la segunda jornada de la Champions League.
 
La ausencia del portugués no pesó en la cancha para el cuadro italiano, esto debido a una noche inspirada del argentino Paulo Dybala que cargó con todo el peso a la ofensiva de su equipo y respondió de buena forma.
 
A los 5 minutos Dybala se hacía presente en el marcador al recibir pase de Bonucci para poner el 1-0 y desde muy temprano en el partido darle tranquilidad a los de casa.
 
El dominio de la Juve era evidente en la cancha al copar todos los sectores del campo y quitarle la pelota al rival, haciendo daño de nuevo en el arco contrario sobre los 33 minutos, nuevamente Dybala se hacía presente al marcar el 2-0, resultado que prevaleció hasta el final del primer tiempo.
 
En el segundo tiempo el cuadro suizo intentó contragolpear el arco rival, pero lo poco que generaba lo controlaba la última línea del cuadro italiano.
 
Fue sobre los 69 cuando de nuevo Dybala apareció para firmar el 3-0 tras una asistencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y sellar asi un partido perfecto para el argentino y asegurar los tres puntos para la Juventus.