Open

Champions League

Tottenham dejó escapar el triunfo de visita

13/12/20 - 15:21
Tottenham empató 1-1 ante Crystal Palace en Selhurst Park por la jornada 12 de la Premier League...

Tottenham empató 1-1 ante Crystal Palace en Selhurst Park por la jornada 12 de la Premier League. Harry Kane abrió el marcador para los Spurs y Jeffrey Schlupp consiguió la igualdad en el tramo final del encuentro.

El equipo local contó con la primera chance del partido a través de un disparo esquinado de Wilfried Zaha que encontró bien ubicado a Hugo Lloris. El arquero del Palace, Vicente Guaita, también se lució un rato más tarde tapando un remate de Tanguy Ndombélé.

Harry Kane avisó con un cabezazo a los 20' y luego abrió el marcador con un derechazo de media distancia que se metió en el medio del arco ante una respuesta floja del portero español. Las Águilas estuvieron cerca del alcanzar el empate, pero el tiro de Eberechi Eze fue devuelto por el poste derecho y se fueron al descanso con el 1-0 a favor de los Spurs.

Crystal Palace tomó la iniciativa en el segundo tiempo para ir en busca del empate, pero careció de ideas en ataque y se encontró con una defensa sólida del equipo de José Mourinho.

El argentino Giovani Lo celso ingresó por Ndombélé en un intento del entrenador portugués de recuperar la pelota, pero los locales no cedieron en sus intenciones ofensivas y tuvieron premio a los 81'. Schlupp aprovechó un rebote en el área y anotó el 1-1 definitivo. 

Con este resultado, Tottenham acumula once partidos invictos en la Premier y es el único líder con 25 unidades. Liverpool podría superarlo si consigue los tres puntos cuando visite más tarde a Fulham.