Open

Champions League

Todos los resultados de la jornada de Champions este martes

05/11/19 - 19:55
Intensa jornada de Champions League se disputó este martes en su fase de grupos...

Intensa jornada de Champions League se disputó este martes en su fase de grupos, donde resaltan la remontada en casa del Dortmund ante el Inter y el del Chelsea ante el Ajax. 
Chelsea-Ajax 

El cuadro inglés tuvo que venir de atrás y aprovechar sobre el final las dos expulsiones del Ajax para rescate el empate 4-4 ante el Ajax tras ir perdiendo 1-4.  Los goles del Chelsea fueron obre de Jorginho (2), Azpilicueta y James.  Mientras que por el Ajax marcaron Abraham (autogol), Promes, Kepa (autogol) y De Beek. 

Liverpool-Genk 

El Liverpool se impuso por marcador de 2-1 al Genk, rival que le complicó las cosas en casa, pero que gracias a las anotaciones de Wijnaldum y Chamberlai consiguió los tres puntos.  Por la visita marcó el empate transitorio Samata. 

Napoli-Salzburg 

El cuadro italiano no pudo pasar del empate en casa ante un batallador Salzburg que se llegó a parar de buena forma y que se puso en ventaja con gol de Hâland de penal, pero que el Chuky Lozano igualaría para el 1-1 final del partido. 

Dortmund-Inter de Milan 

En un partidazo disputado en Alemania el Borussia Dortmund vino de atrás para remontar un 0-2 y quedarse con el triunfo de 3-2, gracias a un gran partido de Hakimi que marcó un doblete y uno más de Brandt, mientras que por el Inter Lautaro Martínez y Matías Vecino le habían dado la ventaja transitorio a los italianos. 

Zenit-Leipzig 

El cuadro aleman del Leipzig consiguió tres puntos importaste en si visita a la casa del Zenit gracias a los goles de Demme y Sabitzer para el triunfo de 0-2.

Lyon-Porto 

El cuadro francés cumplió en casa y se quedó con el triunfo al vencer 3-1 a los portugueses.  Los goles de los de casa llegaron por intermedio de Andersen, Depay y Traoré, mientras que por la visita lo hizo Seferovic. 

Valencia-Lile 

El cuadro español resolvió de buena forma su compromiso en casa al vencer al Lile francés por marcador de 4-1.  Los goles naranjeros fueron obra de Parejo, Soumaoro (autogol), Komgdobia y Torres, mientras que por la visita marcó Osimhem.