Open

Champions League

Sufrido triunfo del Barcelona en Praga

23/10/19 - 16:01
El Barcelona consiguió tres puntos de oro en su partido de visita ante el Slavia Praga al que venció por marcador de 1-2...

El Barcelona consiguió tres puntos de oro en su partido de visita ante el Slavia Praga al que venció por marcador de 1-2 en partido correspondiente a la Champions League. 

El Barça salió a presionar alto y a los 3 minutos una jugada donde Arthur consiguió asistir a Leo Messi quien se encargaba de poner el 0-1 y darle tranquilidad a los de Valverde.

El Praga intentó reaccionar en busca de empatar el marcador, pero pese a generar varias ocasiones no pudo romper el muro de Ter Stegen que mantuvo la ventaja hasta el final del primer tiempo. 

En la segunda mitad el partido mantuvo el ritmo y el Praga encontraría el empate sobre el minuto 51 por intermedio de Boril que pondría el 1-1. 

El juego ganó en emoción y el cuadro local encimó el arco Catalán, que obligaba a los de Valverde a replegarse para evitar el gol. 

Sobre los 57 minutos la mala fortuna apareció para los de casa cuando Peter Olayinca marcaría en propia puerta para que el Barça se pusiera en ventaja con el 1-2. 

El cierre de partido fue trepidante por parte del Slavia que buscó el empate insistentemente el gol, el cual no llegó y al final de los noventa minutos el Barcelona se llevó el triunfo de 1-2.